Share This Post

capacitación

#ELLAHACEHISTORIA DE FACEBOOK

#ELLAHACEHISTORIA DE FACEBOOK

CISNEROS INTERACTIVE TRAE EL PROGRAMA #ELLAHACEHISTORIA DE FACEBOOK A GUATEMALA

El programa busca empoderar el emprendimiento femenino en el país como motor de desarrollo social y económico

Cisneros Interactive, la división de publicidad digital de CISNEROS, trae el programa de Facebook para mujeres emprendedoras #EllaHaceHistoria a Guatemala. La iniciativa busca fomentar el espíritu emprendedor femenino en el país y forma parte de la alianza estratégica entre ambas empresas, convirtiendo así a Cisneros Interactive como un Authorized Sales Partner de Facebook en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.

Celebrado el pasado martes 19 de noviembre en la Fundación G&T Continental, la conferencia #EllaHaceHistoria (#EHH) marcó un paso importante hacia el impulso de capacitación y mentoría integral de mujeres emprendedoras en Guatemala. Además de ofrecer talleres gratuitos sobre competencias de negociación, finanzas y la plataforma de Facebook, el evento ofreció a las participantes la oportunidad única de intercambiar experiencias y desarrollar su red de contactos con otras emprendedoras guatemaltecas.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa de la mano de Facebook y ayudar a impulsar el talento y emprendimiento femenino en GuatemalaProgramas como #EllaHaceHistoria contribuyen a reducir la brecha de género en el ámbito empresarial y a cambiar la tendencia de tener falta de representación femenina en el mundo de los negocios. Con #EHH, buscamos apoyar a las mujeres guatemaltecas a alcanzar sus objetivos comerciales con las habilidades, la orientación y las herramientas que necesitan para encontrar éxito en cada uno de sus emprendimientos”, comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

Como parte de las actividades realizadas durante el lanzamiento del programa, reconocidas empresarias latinoamericanas ofrecieron sus perspectivas, ideas y los desafíos que han tenido que enfrentar a lo largo de sus carreras profesionales. Entre ellas, Alejandra Colom, presidenta de Fundación Ixcanul y Rosa María de Frade, directora de Asuntos Corporativos en CBC. Por su lado, emprendedoras guatemaltecas como Arianne Engelberg, de The Denim Project, Andrea L. Fión de La Bendecida y Cristina Massanet de Café Consciente, ofrecieron sus experiencias profesionales durante un panel sobre emprendimiento en el país.

Zhaira Franco, líder de Emprendimiento y Crecimiento Económico para América Latina Hispana, destacó que «el programa #EllaHaceHistoria de Facebook busca enfatizar y alentar el impacto que tienen las emprendedoras en la economía de su país.  Nos alegra que Cisneros Interactive, liderado por una reconocida mujer: Adriana Cisneros, sea nuestro aliado para acercar este programa a Guatemala empoderando a la mujer, a las emprendedoras y a la economía.»

Adriana Cisneros y Victoria Morales, directora global de Finanzas y Planificación, marcaron la participación de Cisneros Interactive durante el evento al ofrecer una charla sobre liderazgo femenino y carrera profesional y un panel sobre competencias financieras, respectivamente.

Durante su charla #EllaLidera, Adriana Cisneros destacó la importancia de promover el desarrollo femenino y la igualdad de género, mismo objetivo que CISNEROS busca alcanzar mediante iniciativas como el programa Soy Niña, Soy Importante de Fundación Tropicalia, una organización sin fines de lucro desarrollada por la división Cisneros Real Estate.

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es una división corporativa de Cisneros que engloba todas sus iniciativas digitales, enfocándose en publicidad digital. Posee varias compañías en este campo: RedMas, siendo su inversión inicial, es una unidad de negocio de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos. Otras inversiones de Cisneros Interactive en publicidad digital incluyen a: Audio.Ad, FLUVIPTail y Coyote Media House, por nombrar algunas. Actualmente es Authorized Sales Partner de Facebook en Ecuador, Paraguay y Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Uruguay.

Share This Post

Soporte técnico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register